Estoy segura que muchos ya conocéis o habréis oído hablar del Ten con Ten. Me chifla su decoración, hecha por el el estudio Cousi de interiorismo (siempre me encanta lo que hacen). Lo que más me gusta, es la mezcla clásica de las telas, sillas, estanterías, la sofisticación de la mesa con el mantel de hilo blanco y siempre con un centro de flores frescas, el estilo rústico que tienen en la entrada, las lámparas.
La comida es buenísima y además de sus platos estrella asturianos, tiene muchos otros internacionales. Me parece más agradable ir a la hora de comer que a cenar, pero la barra y la parte de alante se anima bastante por las noches.
Las verdinas con perdiz son de morir de amor y hay un risotto de sémola con trufa es espectacular para compartir....
Punk Bach está en la Castellana, donde estaba antes Castellana DF. Estuve el otro día con mis amigas y nos encantó. La decoración en muy chula, llena de detalles por todas partes que te transportan un poco a Londres o Nueva York. La decoración la ha hecho Lázaro Rosa Violán y creo que ha sido todo un acierto.
La comida es de muy buena calidad en relación al precio y el plan de tomarse una copa después de cenar es muy divertido. Tiene una barra chulísima que está en la entrada y divide el restaurante creando dos ambientes en uno...
Tweed es otro de los restaurantes que han abierto este año. Como su nombre indica la decoración es entera con telas inglesas tweed pero al tener las paredes en blanco, hace un efecto atemporal pero a la vez contemporáneo.
La verdad es que llegamos con hambre y nos pedimos media carta. Eso sí, todo para compartir... ;) Además del vino, nos tomamos unos cocktails buenísimos. El restaurante estaba lleno, como siempre desde que han abierto, pero muy agradable ya que la acústica es muy buena, algo en lo que me suelo fijar mucho. Es muy desagradable estar en un restaurante donde tienes que gritar para oirte.
Que paséis todos un súper fin de semana....







No hay comentarios:
Publicar un comentario